Loading...

Skype para Android se actualiza a la versión 5.0.0

Skype para Android se actualiza a la versión 5.0.0
se acaba de actualizar a la nueva versión 5.0.0, sin grandes cambios, pero se ha introducido “la opción de conectar Skype con la libreta de direcciones del teléfono”, aunque está opción no se activará de forma inmediata, ya que como podemos leer en la página dedicada de Google Play, la función se introducirá poco a poco en las próximas semanas.
Este proceso será similar al introducido por whatsapp, y que también es utlizado por Google Hangouts, por el cual Skype nos pedirá que confirmemos nuestro número de teléfono, y la lista de contacto se rellenará con todos nuestros contactos. Para proteger la privacidad, podremos elegir si queremos seguir buscando amigos y si queremos que ellos nos puedan detectar desde la configuración.
Skype para Android se actualiza a la versión 5.0.0

Skype para Android v5.0.0 – Novedades:

  • Encuentra a tus amigos en Skype:
    • En las próximas semanas, te ofreceremos la opción de conectar Skype con la libreta de direcciones del teléfono. Solo tendrás que verificar tu teléfono cuando se solicite, y tus amigos aparecerán junto con tus contactos de Skype.
    • Para proteger tu privacidad, podrás elegir fácilmente si quieres que sigamos buscando amigos y si quieres que ellos te puedan detectar desde la configuración.



Noticias 7214569296083090194

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!