Loading...

Prosigue la estrategia de Android y Open Automotive Alliance

Prosigue la estrategia de Android y Open Automotive Alliance
La Open Automotive Alliance (OAA), una coalición de empresas tecnológicas y líderes de la industria del automóvil comprometida en incorporar la plataforma Android en los vehículos - da la bienvenida a una serie de nuevos miembros de la alianza: Alpine, Bentley, Clarion, CloudCar, Delphi, Fiat Chrysler, Freescale, Fujitsu Ten, Harman, Infiniti, JVCKenwood, LG, Maserati, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Panasonic, Parrot, Pioneer, Renault, Renesas, Seat, Skoda, Subaru, Suzuki, Sym

Estos nuevos miembros, que se unen a los fundadores de la OAA Audi, GM, Google, Honda, Hyundai y Nvidia, proceden de todo el mundo y reflejan el alcance global de Android, que ya cuenta con mil millones de teléfonos y tabletas activadas hasta la fecha. El objetivo de la Alianza es incorporar las ventajas más interesantes de Android en los vehículos de sus usuarios, creando una manera más segura y útil de comprobar el estado del tráfico, trazar una ruta o seleccionar una lista de reproducción, pero sin utilizar las manos, de una forma más sencilla. Su objetivo es crear un automóvil interconectado.
Alan Amici, director de Uconnect Systems and Services, de Chrysler Group LLC, ha declarado: «Formar parte de la Open Automotive Alliance nos brinda la posibilidad de comprender cómo integrar a nivel global las funciones más populares de los teléfonos inteligentes Android en nuestros sistemas Uconnect de Chrysler Group, Abarth, Alfa Romeo y Fiat. Ser miembros de la OAA respalda nuestro objetivo de permitir a los conductores permanecer cómodamente conectados, mientras mantienen sus manos en el volante y su atención en la carretera».
El pasado 25 de junio, en San Francisco (California), se celebró la conferencia de los desarrolladores Google I/O, en la que Google y las marcas de automóviles de la OAA han presentando las primeras integraciones de Android Auto que introduce muchas de las aplicaciones utilizadas y apreciadas por los conductores, como Google Maps y Spotify, en una interfaz realizada específicamente para quien conduce. Tras conectar un teléfono móvil Android a un coche compatible, el conductor podrá utilizar las aplicaciones y los servicios Android diseñados para su uso en automóviles y accesibles a través de una pantalla y mandos en el salpicadero.
La ampliación de la OAA demuestra su compromiso en la apertura, personalización y escalabilidad que han contribuido al éxito de Android y se han diseñado para promover la innovación del automóvil.
Fuente Costaricaon



Noticias 7472943096379207963

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!