Loading...

Por qué Android le está ganando la batalla a iPhone

Por qué Android le está ganando la batalla a iPhone
Hace un tiempo iPhone era el smartphone con la mejor percepción de marca, pero los desarrollos de Android acompañados de las innovaciones de Samsung amenazan su trono. De hecho, sin importar el terminal que usen, a la hora de comparar los sistemas operativos aparecen varias diferencias.
Aplicaciones y alternativas
La gran ventaja de Android es indudablemente la variedad de aplicaciones que encuentras en Google Play, no solo porque en su mayoría son gratis, sino también porque no entran en conflicto con el sistema operativo, mientras que por el lado de iPhone hay muchas restricciones.
Un caso tan simple como el teclado necesitó esperar hasta el iOS8, pues hasta entonces era imposible cambiarlo, mientras que en los terminales con Google esto es un asunto de vieja data. Así ocurre con muchos widgets, que necesitan ser desarrollados por Apple o contar con algún permiso especial.
 Miles de opciones para sincronizar
Cuando tienes un iPhone y deseas sincronizarlo con otro equipo solo tienes una opción: tiene que ser de Apple. Sí, es evidente que dispositivos como el iPad o el futuro iWatch son una de las mejores referencias en su segmento, pero esta filosofía anti Android le está saliendo cara a la marca de la manzana.
Mientras tanto, por el lado de los dispositivos que usan Android tendrán toda la gama de posibilidades que ofrecen Samsung, LG, Sony, Motorola o Nexus, escogiendo los que mejor se ajusten a tus necesidades, precio y diseño.
 Las innovaciones ya no van por cuenta de Apple
Durante mucho tiempo la conferencia más esperada del año era la que hacía Apple, oficializando el lanzamiento de sus nuevos productos, actualizaciones y el potencial de los nuevos desarrollos, pero desde hace unos años la espectacularidad dejó de ser una constante.
Casos como el del iPhone en colores a un menor coste han decepcionado al mercado, pues además de perder la percepción de marca de gama alta, en términos de innovación los saltos de Apple son cada vez más cortos, e incluso Samsung parece ser quien está dominando en varios campos, o hasta la misma Sony viene haciendo ajustes muy interesantes como la resistencia al agua y la calidad en la cámara.
Pero esto no termina con los dispositivos, sino que Android también viene preparando una artillería pesado por cuenta de su nueva versión L, mientras que entre los que ya han operado con iOS8 solo atinan a decir que es ligeramente diferente a la séptima generación.
Sin embargo, solo el tiempo nos dirá si Apple sigue a la vanguardia o pasará a escoltar al robot y su arsenal.



Noticias 6138731693506028521

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!