Loading...

Pon la interfaz de Android L en tu móvil con Moonshine

Pon la interfaz de Android L en tu móvil con Moonshine

Android L, pese a no contar con un nombre concreto, es todo un éxito. Todavía no ha llegado a los terminales de forma oficial y todo el mundo lo está deseando. Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google, es capaz de ofrecer hasta un 30% más de batería.
Ahora bien, al margen de la autonomía, su aspecto visual ha cambiado mucho y Material Design, el nuevo launcher de Android L, es algo que todo el mundo quiere probar en sus smartphones.
Android L no tendrá una llegada rápida si lo comparamos con la filosofía seguida hasta ahora y por ese motivo estaría bien ir probando un cambio gráfico con una aplicación como Moonshine. Esta aplicación, combinada con la mayoría de los launchers que existen, nos permiten disfrutar de un cambio visual importante.
Esta aplicación es fluida y muy estable. Sustituirá los iconos de Android KitKat o Jelly Bean por aquellos que lleva Android L. Además de eso, también cambiará algunos de aplicaciones muy populares como Instagram, Spotify, Feedly, Twitter, Evernote, Facebook, etc. El fondo de pantalla clásico de Android L también mutará y seguirá las líneas de diseño de Material Desing.
Para instalarlo solo tenemos que abrir Moonshine y elegir con qué launcher lo queremos abrir (Nova, Apex, Aviate, Go, etc.). Si no tienes ninguno, puedes descargarlo de forma sencilla y activar Moonshine junto a él. Este tema cambiará la pantalla de inicio pero no todo lo demás, para esos cambios hay que esperar un poco.



Noticias 702251117732480027

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!