Loading...

Paranoid Android dará soporte oficial a los dispositivos de Oppo y OnePlus

Paranoid Android dará soporte oficial a los dispositivos de Oppo y OnePlus

Hasta ahora los chicos de Paranoid Android lanzaban primero sus ROMS para la gama Nexus, mientras que los demás dispositivos tenían que esperar a que portaran la ROM. Pues parece que van a cambiar las cosas para la gama Oppo y el OnePlus One.
Y es que Paranoid Android ha anunciado oficiialmente que comenzarán a ofrecer ROMS tanto para la gama Nexus como para el One Plus One, Oppo N1, Oppo Find 5 y Oppo Find 7. Vamos que tanto Oppo como OnPlus recibirán el mismo trato que los dispositivos Nexus.

Oppo y OnePlus recibirán actualizaciones a la vez que la gama Nexus

Esto significa que los teléfonos mencionados recibirán antes ROMS estables y actualizaciones de forma más rápida. Incluso el equipo de Paranoid Android aceptará informes de errores para mejorar sus ROMS oficiales lo más rápido posible.
Una grandísima noticia para aquellos usuarios que les gusten las ROMS de Paranoid Android, que ya no tendrán que tener un teléfono Nexus para ser los primeros en disfrutar de sus últimas actualizaciones. Además de ser un gran movimiento por parte de Paranoid Android que sabe que tanto Oppo como OnePlus están creciendo muchísimo en este sector.



Noticias 1944066167979493475

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!