Loading...

OneNote para Android

OneNote para Android

OneNote para Android es la aplicación oficial de Microsoft con la que podremos tomar notas de una forma sencilla y profesional. Y es que con OneNote podremos crear nuestro propio bloc de notas digitales, logrando que estas notas que tomamos estén siempre con nosotros, estemos donde estemos. Además, la aplicación también nos permitirá compartir nuestras notas y colaborar con otras personas desde varios dispositivos.

OneNote para Android cuenta con todas las características que podemos esperar de una aplicación para tomar notas, ya que podremos tomarlas simplemente dibujando, con un stylus o con tu dedo, añadiendo notas de audio y vídeo, capturando fotos y transformándolas en notas, pudiendo editar estas notas con el formato que deseemos, ya sea negrita, cursiva, subrayado, resaltado, etc. Además, la aplicación nos permitirá buscar entre nuestras notas escribiendo simplemente una palabra clave o frase.



Apps Gratis 2259839598166792671

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!