Loading...

Nokia mató a su proyecto Android

Nokia mató a su proyecto Android

La división X fue eliminada de su portafolio

El sueño de miles de fanáticos de tener un equipo Nokia funcionando con el sistema operativo Android, fue desbaratado en apenas dos líneas de un correo electrónico escrito por el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella.


“Tenemos pensado hacer el cambio de equipos Nokia X para transformarlos en productos de la serie Lumia utilizando Windows (Phone)”, escribió Nadella en el email.

Los equipos, conocidos bajo los nombres comerciales de Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, fueron presentados apenas hace cinco meses en la feria de los celulares de Barcelona, España. Durante su presentación, el entonces CEO de Nokia, Stephen Elop, dijo que estos equipos le permitirían llegar a un segmento de la población que buscaba un teléfono inteligente con diseño “espectacular”, pero que fuera económico.

“Es cierto que existe un consumidor que desea la calidad de nuestro equipo, con el ecosistema de Android y las aplicaciones extra de Microsoft”, dijo en su momento Elop.

Los equipos de la serie X, estaban planeados para tener un costo de 89, 99 y 109 euros respectivamente, precio inferior al de la serie Lumia, y estaban programados para comercializarse en distintos países, incluyendo México, durante el tercer trimestre de 2014. 




Noticias 9086648797035216539

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!