Loading...

iOS 8 y Android L Frente a Frente en un Vídeo

iOS 8 y Android L Frente a Frente en un Vídeo

iOS 8 y Android L son enfrentados en un vídeo

En ese post les mostramos una comparativa a nivel visual y funcional  de ambos sistemas operativos. Y es que a todos nos gusta ver fotografías y leer cuales serán las novedades de los sistemas operativos, pero ¿quien no prefiere ver su funcionamiento en vídeo?
Aunque los usuarios aún tendrán que tener un poco de paciencia para disfrutar de manera oficial de las nuevas actualizaciones de iOS y Android, gracias a las versiones que han sido lanzadas para los desarrolladores hemos podido echarles un ojo, y ahora han sido puestas frente a frente y comparados en un vídeo.
Tal y como podemos ver en el vídeo, la primera parte se centra sobre todo en el diseño y la estética de ambas actualizaciones que, como ya saben la mayoría, ha cambiado más en el caso de Android L que en el de iOS 8. Aunque en los dos casos, las principales novedades, no están en la parte estética del sistema.
iOS 8 y Android L Frente a Frente en un Vídeo
Si hablamos de las principales mejoras de iOS 8, estamos obligados de hablar de su función “continuidad”, la cual trae consigo la mejor integración entre las distintas aplicaciones de Apple, y “extensibilidad”, que permite a los desarrolladores integrar sus aplicaciones en iOS más profundamente. En cierto modo también podremos ver algo parecido a la función “continuidad” en Android L gracias a una mayor integración con Chrome OS, aunque también hay otras novedades a destacar, como Project Volta, la cual está dirigida a mejorar la duración de la batería de los dispositivos.
La verdad, es que podemos ver que en cualquiera de los casos, estamos ante actualizaciones bastante interesantes, ya que se centran en aquellos que habían sido sus puntos débiles hasta el momento. Ambas versiones nos siguen ofreciendo pequeñas novedades en cuanto a funciones y servicios, algo que siempre es muy bien recibido por parte del usuario.

Parece que ahora más que nunca, hay una gran batalla por hacerse con el titulo de mejor sistema operativo móvil del mundo, aunque tendremos que esperar al momento del lanzamiento a todos los usuarios para poder ver realmente cuales son los puntos fuertes de cada uno en un uso cotidiano. De momento, tal y como hemos mencionado, ambos sistemas siguen en versión para desarrolladores y toca esperar aún algunas semanas para poder disfrutarlas.
Después de haber visto este vídeo, ¿qué te parecen cada uno de ellos? ¿cuál crees que es mejor? Cuéntanos tu opinión, estaremos encantados de saberla.
Fuente: ipadizate



Noticias 5320271942667532144

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!