Loading...

Descarga e instala el teclado de Android L

Descarga e instala el teclado de Android L

Google anunció la semana pasada la nueva versión de su popular sistema operativo para dispositivos móviles, Android L. Y muchos ya han descargado en su celular Nexus 5 y tableta Nexus 7 la versión previa de Android L para darle una probadita.

Sin embargo, no todos tenemos un Nexus 5 o Nexus 7 y querríamos al menos degustar lo que podríamos recibir en la próxima versión de Android. Si este es tu caso, ahora puedes instalar y usar el nuevo teclado de Android L en cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior y sin necesidad de 'rootear' el aparato.
El teclado de Android L está disponible en la tienda Google Play y es la próxima versión de teclado de Google. Además, ésta es la primera versión que aplica el concepto del diseño material (material design), que formará gran parte de Android L y que permitirá un nuevo diseño basado en capas para ofrecer mayor fluidez y una mejor experiencia (con diferentes animaciones). Estará disponible en los diferentes dispositivos y productos de Google.
Descarga e instala el teclado de Android L

Una vez descargas la aplicación 'Android L Keyboard' la abres y sigues las instrucciones para que este teclado sea el predeterminado en tu dispositivo.



Apps Gratis 1742484937290441966

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!