Loading...

Descarga directamente aplicaciones de Google Play desde tu Android: APK Downloader Extension

Descarga directamente aplicaciones de Google Play desde tu Android: APK Downloader Extension
El título puede parecer algo confuso, sin embargo, hace algún tiempo hablamos de APK Downloader, una página web que nos permite descargar aplicaciones de Google Play directamente, evitando restricciones de país o incompatibilidad con el dispositivo. Ahora, APK Downloader Extension nos permitirá realizar todo esto desde nuestro smartphone.
APK Downloader Extension es una sencilla app con la cual podemos buscar aplicaciones de Google Play y descargarlas directamente, sin necesidad de tener instalado Play Services o la propia Play Store, permitiendo brincar restricciones de todo tipo.
La aplicación es bastante fácul de usar, sólo necesitamos buscar el nombre del paquete de la aplicación (todo lo que está después de /details?id= en la URL de la Play Store) y al encontrarla bastará con tocar para que se comience a descargar.
Cabe recordar que sólo funciona con aplicaciones gratuitas, de esta forma podremos probar aplicaciones que no seas compatibles con nuestro teléfono y que simplemente no estén disponibles para nuestro país.



Noticias 6986767136153806343

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!