Loading...

Asus asegura que su reloj inteligente Android Wear será un "producto estrella"

Asus asegura que su reloj inteligente Android Wear será un "producto estrella"

El presidente de Asus, Jonney Shih, ha asegurado que están trabajando para conseguir que su primer reloj inteligente con Android Wear sea un "producto estrella". Desde la compañía están intentando conseguir que todos los aspectos del dispositivo encajen y puedan ofrecer la mejor experiencia del mercado, motivo por el que todavía no han estrenado el dispositivo.

Desde que Google confirmó su entrada en el mercado de equipos 'wearables' o ponibles el sector ha ganado protagonismo. En Google I/O se presentaron los primeros terminales con el sistema operativo de Google, el Samsung Gear Live y el LG G Watch, pero se esperan nuevos equipos para los próximos meses. El Moto 360 es uno de ellos pero hay mucho interés por conocer los proyectos de HTC y Asus.

Precisamente Asus es una de las firmas que ya no esconde que trabaja en un reloj inteligente con Android Wear. Las primeras filtraciones sobre el proyecto fueron confirmadas por la compañía, que ya hace mención a su reloj y explica sus planes. La última referencia ha venido del propio presidente de Asus, que ha explicado el motivo de que todavía no se haya mostrado su dispositivo.

Teniendo en cuenta que Samsung y LG ya ofrecen relojes inteligentes, parecía extraño que Asus y la competencia todavía no se hubiesen pronunciado. Sin embargo, Jonney Shih ha explicado que en su compañía se han tomado tiempo para sopesar la viabilidad técnica y económica del proyecto y para diseñar un dispositivo que pueda convertirse en un "producto estrella".

De esta forma, el presidente de Asus ha prometido que su reloj inteligente contará con las características clave de este tipo de dispositivos. En concreto, la posibilidad de disfrutar de notificaciones y funciones para entender a los usuarios, seguramente a través de comandos de voz, serán parte del terminal, según las declaraciones de Shih recogidas por el medio especializado Focus Taiwan.


En sus declaraciones Jonney Shih ha destacado que en Asus confían en conseguir un "producto estrella" y el presidente ha restado importancia al hecho de retrasar su entrada en el sector respecto al resto. De hecho, Shih ha asegurado que los usuarios cambiarán de reloj inteligente y se ha mostrado confiado en que en ese proceso elegirán la propuesta de Asus. Esa confianza podría indicar que el dispositivo no estará disponible inmediatamente y podrían pasar varios meses antes de que la compañía ponga en el mercado su primer Android Wear.

Fuente: europapress



Noticias 7192564824087895204

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!