Loading...

Apps para Android Wear llegan a la Play Store

Apps para Android Wear llegan a la Play Store

Los primeros usuarios de los relojes inteligentes con Android Wear ya podrán instalar aplicaciones a sus flamantes dispositivos.

A una semana de estrenarse oficialmente ante el mundo, Android Wear ya se encuentra disponible en el Samsung Gear Life y el LG G Watch, los primeros relojes inteligentes que responden a la voz de ‘Ok Google’. Pero como el éxito de todo dispositivo está en sus aplicaciones, Google lanzó una sección dedicada de apps para Wear dentro de la Play Store.

Al momento no se llega a la tres decenas de aplicaciones, pero entre las primeras encontramos la app oficial de The Guardian, Pinterest, Google Maps y American Airlines, por ejemplo. Entre las cosas que ya se pueden hacer con el reloj está ver letras de canciones con la app de musiXmatch, registrar la actividad física con Runtastic Pro y seguir recetas de cocina con Allthecooks Recipes.

Para instalar una app de Android Wear en tu reloj primero debes asegurarte de tener un smartphone compatible y posteriormente instalar la app de Wear que administra la conexión entre el teléfono y el reloj.

Al momento el Gear Life y el LG G Watch han recibido críticas mixtas debido principalmente a que mantienen la apariencia de ‘un aparato’ que se convirtió en reloj, contrario a lo que el mercado busca de un accesorio que primero debe verse bien y luego incluir los trucos tecnológicos. Probablemente el mejor exponente del año para Android Wear sea el Moto 360, aunque aún faltan algunas semanas para que llegue a tiendas.

Fuente: Tech&bits



Noticias 4597369772001887325

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!