Loading...

Angry Birds Rio se actualiza con 26 nuevos niveles

Angry Birds Rio se actualiza con 26 nuevos niveles

La compañía desarrolladora Rovio ha actualizado Angry Birds Rio con nuevos niveles temáticos en su versión de Android. La actualización contiene en total 26 nuevos niveles para jugar en un nuevo diseño de mapas.
Los nuevos niveles se recopilan en una actualización bajo el nombre de Timber Tumble donde 20 de los mapas están localizados encima de los árboles. Los seis niveles restantes están escondidos y son niveles extra que el jugador tiene que encontrar por los mapas o ganarse con buenas puntuaciones.
También se incluye en esta nueva actualización de Angry Birds Rio un nuevo potenciador que, al utilizarlo, convoca a una bandada de pájaros. Esta cantidad de pájaros que convocamos provocarán una cantidad de daño muy alta en la ubicación específica que marquemos.
Angry Birds Rio se actualiza con 26 nuevos niveles

La actualización de Angry Birds Rio está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play. Para su descarga necesitaremos tener Android 2.3 o superior en nuestro smartphone. La actualización también ha llegado a la App Store para terminales iOS 4.3 o superior. En ambos casos el juego es gratuito y tiene compras opcionales dentro de la aplicación.



Juegos Gratis 5271279905303513083

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!