Loading...

Android Wear ya puede hacer fotografías

Android Wear ya puede hacer fotografías
Google está apostando fuerte por la tecnología Wear. Sabe que es la moda de este año para los punteros de la tecnología, y que se convertirá en un imprescindible para el año que viene. Por ello, no duda en ponerse las pilas con esta nueva tecnología y sumar tendencias, ofreciendo ya una aplicación que permita captar fotografías desde el reloj inteligente.
La aplicación de cámara de Android, en su versión 2.3, es la encargada de ofrecer a los usuarios de Android la posibilidad de sacar fotografías desde los smartwatch. Una herramienta de la que pocos conocían su existencia hasta ahora, y que los pocos que lo hacían apenas la nombraban, pensando que todavía formaba parte del futuro. Pero el reloj inteligente ya está bien firme en el presente.
Sin duda una de las peculiaridades de esta versión 2.3 para Android, y pensada expresamente para los amantes de la tecnología wear, es que suma los conocimientos de la fotografía más moderna con aquella más clásica y casi olvidada hoy en día. Pues el propio reloj inteligente se usa como un obturador clásico de cámara de fotos.
La aplicación permite que cuando se selecciona la función de cámara de Android en el smartphone o tablet, automáticamente desde el smartwatch se puede manipular de forma remota la cámara. Se convierte así el reloj inteligente en una especie de mando a distancia para tomar fotografías, ofreciendo la opción de temporizar la toma de las mismas unos tres segundos (perfecta para los selfies tan de moda), así como visualizar en el smartwatch las imágenes tomadas.

Android Wear: Reloj inteligente, cámara de fotos y mando a distancia

Pero quien piense que con esta App de Google se acaban las novedades en cuanto a tecnología Wear y fotografía se refiere, que no desespere. No deja de ser la moda del momento, y los genios de Google ya están trabajando para sacar en las próximas semanas nuevas actualizaciones que permitirán ofrecer mejoras constantes para adaptarla a los relojes inteligentes.
El mayor objetivo es salvar la distancia que actualmente existe entre el usuario apasionado por la tecnología (el llamado Geek), y el usuario común que no está muy interesado en la moda del momento, y menos si esta se ofrece a un precio escandaloso.
No deja de ser esa la meta a conseguir siempre por parte de las grandes corporaciones de la tecnología: Convertir la nueva herramienta llegada al mercado, en un imprescindible del día a día, incluso cuando no lo es. Por ello, las actualizaciones con novedades casi diarias, será la tónica común durante semanas para Android Wear.



Noticias 6121177187712514732

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!