Loading...

Android Wear: Samsung y Google otra vez en conflicto

Android Wear: Samsung y Google otra vez en conflicto
Según los últimos rumores parece que Google está en conflicto con el gigante coreano Samsung y el motivo sería Android Wear, el último nuevo sistema operativo para wearables. Larry Page y Jay Lee (VP de la empresa coreana) se han encontrado durante la semana pasada con el CEO de Google que ha expresado su opinión sobre el comportamiento de Samsung.
Para el sitio theinformation Page no estaría contento dado que Samsung está promocionando más su propio sistema operativo Tizen, y no Android Wear, para sus relojes inteligentes. La respuesta de Lee ha sido simple, Tizen tendrá un papel importante para su empresa durante el futuro aunque en este preciso momento no existe no un smartphone en el mercado con este OS móvil.
Además, siempre según los rumores, algunos viejos conflictos sobre la TouchWiz se han presentado una vez más, con la capa de personalización del productor que copia demasiado las aplicaciones de la BigG sin respetar las normas para el diseño. Obviamente ambas partes tienen sus razones pero estos problemas no reducirán seguramente la producción de dispositivos Android por parte de Samsung, seguramente no durante este 2014 y 2015.



Noticias 4691789582907416134

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!