Loading...

Android Wear crea aplicación que alertará al usuario si olvida su smartphone.

Android Wear crea aplicación que alertará al usuario si olvida su smartphone.

Coincidiendo con el comienzo de los envíos de los primeros relojes inteligentes Android Wear comprados en preventa (G Watch y Gear Live), se ha lanzado una aplicación que bien podría darle a muchos una razón más para comprar un smartwatch con la plataforma de Google.

Se trata de Wear Aware - Phone Lost, una app que se encargará de recordarte si estás olvidando tu smartphone -o si misteriosamente éste se aleja de ti-.


La conexión entre un smartphone y un reloj se hace vía bluetooth, por lo que la alerta se activará cuando el usuario, con su reloj puesto, se aleje lo suficiente como para que esta conectividad "pierda de vista" al teléfono.


De esta manera, si eres uno de los que suelen olvidar su teléfono y se da cuenta hasta que está a medio camino rumbo a la oficina, Wear Aware - Phone Lost podría ser una poderosa razón más para comprar un reloj inteligente Android Wear -en cuanto su lanzamiento en México sea confirmado- ya que éste no permitiría que salieras sin tu smartphone Android.


Fuente: SDP Noticias





Noticias 7945133633052296743

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!