Loading...

Android Wear cada vez más cerca

Android Wear cada vez más cerca


Android acaba de lanzar el kit de desarrollo multiplataforma para su sistema Android Wear. 

Android Wear, la versión para dispositivos wearable tales como smartwatches, va dando pasos en su generalización. El último, ha sido el lanzamiento de de un toolkit multiplataforma que es compatible con Windows Mac OS X y Linux y que permite, entre otras funciones, instalarse aplicaciones o hacer capturas de pantalla. Hasta ahora, Android Wear era sólo compatible con los modelos de relojes inteligentes de LG y Samsung. Sin embargo, con este lanzamiento y tal y como se vislumbró en el último Google I/O, la idea es que este sistema operativo vaya adaptándose a otros dispositivos, informa Planeta Red. El kit de desarrollo ya está disponible en la web XDA Developers para aquellos que deseen empezar a desarrollar aplicaciones para Android Wear. 

Por otro lado, Android Wear va mejorando sus funciones poco a poco con nuevas herramientas como la que permite controlar la cámara del teléfono desde el smartwatch. Con esta mejora, el usuario puede pulsar el disparador de la cámara a través de la pantalla de su reloj. Tras hacer clic, se muestra una cuenta atrás de tres segundos. Ya tomada la fotografía, ésta se puede visualizar en la pantalla del reloj. Esta función es ideal para capturar imágenes colocando el celular en cualquier sitio, sin miedo a moverlo al apretar el disparador.



Noticias 2335382545229371774

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!