Loading...

Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable

Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable

Un reciente análisis sugiere que los usuarios de Android descargan más aplicaciones que los de iOS, aunque las que se estrenan en la plataforma de Apple suelen ser más rentables.


Así lo sugiere el portal App Annie, que ha realizado el estudio de los datos en las app store de 150 países. En este sentido, en el segundo cuarto de 2014 los usuarios de dispositivos móviles han descargado un 60 por ciento más de aplicaciones en Google Play que en la App Store de Apple. 

Sin embargo, como señalábamos anteriormente, las app en iOS han generado un 80 por ciento más de beneficios que en los dispositivos Android. Lo que no se deja claro es si esta ventaja se debe a que los usuarios de Apple apuestan por un mayor número de descargas de pago frente a los de Android, que se decantarían por las gratuitas. 

Por otro lado, este informe señala que el ascenso de las descargas en Google Play se debe al auge de los dispositivos Android en países como Brasil, India o Tailandia; mientras que Apple ha despuntado en otros territorios como Japón, Kuwait o Turquía.



Noticias 2239069502524665812

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!