Loading...

YouTube 5.7 permite elegir calidad del video

YouTube 5.7 permite elegir calidad del video

Desde el ordenador podemos cambiar la calidad del video que reproducimos en YouTube, pero esto cambia cuando decidimos utilizar la aplicación de YouTube para dispositivos Android, ya que desde esta aplicación solo podemos seleccionar la calidad del video en HD o sin HD, sin más opciones para escoger. La buena noticia es que la nueva versión de YouTube 5.7 para Android permite elegir la calidad del video.
Al igual que en su versión web, los usuarios ya tienen la posibilidad de seleccionar exactamente la resolución que desean para ver los videos desde sus dispositivos móviles. Para hacerlo deben seleccionar la calidad de la misma manera que se seleccionan en HD. Durante la reproducción del video pueden pulsar sobre su menú, presionan sobre el nuevo icono con forma de engranaje y seleccionan la resolución que puede ir desde los 144p hasta los 720p, aunque depende mucho del video que se encuentren viendo.
La calidad seleccionada en un video se guardará automáticamente para los demás videos que deseen ver desde sus dispositivos móviles. Sin duda es una característica que debemos agradecer, sobre todo si contamos con una tarifa de datos muy limitada. De este modo los usuarios ahora pueden seleccionar la resolución más baja para poder ver videos sin un consumo excesivo de datos, ¿no les parece genial?
Fuente: Google Play



Noticias 4233268120692327152

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!