Loading...

Ya está disponible la aplicación oficial de Google I/O 2014

Ya está disponible la aplicación oficial de Google I/O 2014
Google I/O 2014, el evento enfocado a desarrolladores organizado por Google y no te quieres perder las conferencias, entonces seguramente instalarás la aplicación oficial de Google I/O 2014 en tu Android, la cual ya está disponible en Google Play.
En la aplicación podemos ver la agenda detallada de los dos días que dura el evento, que recordemos serán el 25 y 26 de junio, añadir los que nos interesen a nuestro calendario, ver el mapa del recinto, seguir las conversaciones en Google+ y además, lo que más nos interesa: ver la keynote y las sesiones en directo desde nuestros equipos Android.

Ya está disponible la aplicación oficial de Google I/O 2014
La aplicación oficial de Google I/O 2014, también nos permitirá visualizar todo el contenido de las ediciones pasadas, a través de una biblioteca de video, e incluye un widget que indica los eventos próximos a realizarse directamente en la pantalla de inicio de tu equipo.
Ya sabemos que durante el Google I/O 2014, serán presentadas las novedades en las APIs y demás servicios de Google para Android y Android Wear, pero también los rumores apuntan al lanzamiento de Android TV y quedan tan sólo dos semanas para descubrirlo.



Noticias 8370941618007260

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!