Loading...

The Walking Dead: Season One Full v1.05 [Apk] [Android]


Much@s lo han pedido, y por fin, aquí lo tienen, el GRAN juego de esta fantástica serie, tanto si sigues el Cómic como si sigues la serie de Tv, este es tu juego, vive la tensión y la adrenalina de la serie original. Golpea zombies, dispara, usa el hacha, y sobre todo toma decisiones trascendentales que repercutirán en el desarrollo de la historia. Los textos están en español, y si entras en Episodios aparecerán TODOS desbloqueados listos para descargar/jugar.


Un juego en cinco partes ambientado en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Vive acontecimientos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada – las acciones, las elecciones y las decisiones que tomes afectan a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de toda la serie.

• Los cinco episodios galardonados además del episodio especial ‘400 Days’
• Basado en la galardonada serie de cómic de Robert Kirkman
• Las elecciones importan: tus decisiones cambian la historia a tu alrededor


SI NO SABES INSTALAR EH AQUÍ EL VÍDEO:




Juegos Gratis 2685478624422858839

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!