Loading...

Por fin llega a Android Nike+FuelBand

Por fin llega a Android Nike+FuelBand
Nike por fin a lanzado la aplicación Nike+ FuelBand para los dispositivos Android, justo 2 años después del lanzamiento de la pulsera que hace un seguimiento de nuestra actividad, anteriormente solo era compatible con terminales iOS.
La aplicación proporciona acceso a la información de nuestro perfil NikeFuel y todo nuestro historial, así como el configurar sesiones de entrenamiento, el único detalle que debemos de tomar en cuenta es que para conectar nuestra Fuelband nuestro equipo debe de ser compatible con Bluetooth LE.

Por fin llega a Android Nike+FuelBand

La aplicación funciona desde Android Jelly Bean 4.3 en adelante y es compatible actualmente con los siguientes teléfonos: Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, S5 y Galaxy Note 3, asó como el HTC One M8, Nexus 5 y el Moto X.





Apps Gratis 4097400901399166385

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!