Loading...

OnePlus One , el smartphone Android que causa furor

OnePlus One , el smartphone Android que causa furor

OnePlus One es el nuevo dispositivo móvil de OnePlus (la recientemente creada filial de la conocida Oppo) que ha llegado para romper el mercado con unas especificaciones de vértigo y un precio de gama media.

OnePlus One: especificaciones de alta gama

La alta gama de Android acaba de encontrarse con un rival a su altura que cuesta menos de la mitad, y es que el One cuenta con nada más y nada menos que un Snapdragon 801 a 2,5GHz de reloj, el mismo procesador que el Samsung Galaxy S5. En memoria RAM tampoco se queda corto, aquí el OnePlus One supera al Samsung Galaxy S5, y es que con los 3GB de RAM que monta el OnePlus One se sitúa en el escalón privilegiado de los Galaxy Note 3 o los Xperia Z3.
El resto de especificaciones que acompañan al terminal mantienen el listón en el mismo nivel: hasta 64GB de memoria interna,  pantalla de 5,5 pulgadas  fullHD (1080p) con Gorilla Glass 3, LTE/4G, cámaras de 5 megapíxeles en el frontal y 13 megapíxeles en la parte posterior con capacidad de grabar vídeo en UltraHD 4K.

Precio rompedor y Android KitKat para redondear

OnePlus One incluye CyanogenMod 11S, que es una ROM de Android basada en la versión 4.4.2 ‘KitKat’ de dicho sistema operativo, la cual garantiza una gran estabilidad y fluidez.
OnePlus One , el smartphone Android que causa furor
Lo más interesante es que todas las especificaciones enumeradas que son las habituales en teléfonos Android de altísima gama (que cuestan incluso más de 700 euros en su salida) estarán incluidas en un OnePlus One que está a la venta desde 269 euros la versión de 16GB hasta los 299 euros la de 64GB.

La distribución, el problema de OnePlus

Seguramente, al ver estas especificaciones a este precio, ahora mismo estás considerando este terminal como una gran opción para ser tu próximo smartphone, y es ese es el gran “problema” de la filial de Oppo. El terminal ha generado tanta expectación que se han visto saturados por la demanda y no son capaces de abastecer el mercado de suficientes OnePlus One.
Mientras solucionan los problemas de distribución, la joven start-up se ha inventado un sistema de invitaciones mediante el cual quien consiga una podrá adquirir el OnePlus One en su web.



Noticias 5899994696503196531

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!