Loading...

MONOPOLY 3.0.1 APK + Datos SD

MONOPOLY 3.0.1 APK + Datos SD

Comprar calles, construir casas, poner hoteles, pasar por la cárcel, cobrar impuestos... todo esto nos suena familiar gracias al Monopoly, el famoso juego de mesa que nos ha convertido a todos en magnates inmobiliarios por unas horas, y que ahora podemos disfrutar en terminales Android gracias a EA.

La mecánica del juego pues, permanece intacta. Tendremos que movernos por el tablero por turnos tirando dados, comprar las calles que más nos interesen y vender las que no queramos, adquirir las compañías del agua y la luz si podemos, las estaciones de metro, etcétera. 

Además de poder jugar en solitario con la inteligencia artificial, cosa bastante divertida, podremos participar en partidas multijugador vía Bluetooth con un par de amigos, o sencillamente ir pasándonos el terminal para que cada uno haga su turno de forma ordenada. 

Monopoly es un juego de mesa muy divertido que, en Android y con todas las ventajas que este soporte conlleva, resulta aún más divertido. Jugarlo en cualquier lugar con amigos, desde luego, es una auténtica gozada.

SI NO SABES INSTALAR EH AQUÍ EL VÍDEO:




Descargar APK + Datos:




Juegos de Pago 7656914444752820913

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!