Loading...

Las otras novedades de Google I/O

Android TV y las otras novedades de Google I/O

La conferencia de desarrolladores Google I/O ha traído consigo los avances en materia de tecnología «portable» que muy pronto se harán realidad. Así que, para que no pierdas detalle de nada, aquí tienes las principales novedades.

Android Auto

Las otras novedades de Google I/O

Más de 30 fabricantes de coches ya son socios de Google para poner en marcha Android Auto, la nueva forma de administrar el móvil mientras el usuario está en el coche.
De esta manera, lo único que hay que hacer es conectar el teléfono Android a un coche con Android Auto y así el usuario tendrá todo lo que necesita al alcance de la mano, como la navegación detallada de Google Maps, listas de música personalizadas, emisoras de radio a través de Play Music, búsqueda por voz fácil de usar y recordatorios de Google Now.
Se puede acceder a estas funciones a través de los controles del coche y lo que es más importante, es mucho más seguro que toquetear el teléfono mientras se conduce.

Android Wear

Las otras novedades de Google I/O

Android Wear amplía Android y su ecosistema de aplicaciones. Desde la muñeca, el usuario puede acceder a la información que necesite rápidamente con solo echar un vistazo. Tan solo hay que decir «Ok Google» para preguntar o hacer cosas.
También avisará cuando sea la hora de salir a una cita, se podrá llamar a un taxi, ver cómo está el tráfico de camino...

Android TV

Las otras novedades de Google I/O

«Queremos darle el mismo nivel a la TV que tiene un smartphone o tableta», ha dicho Dave Burke durante la presentación. Por ello, Android se funde a la perfección con la experiencia televisiva a través de una caja que el usuario podrá poner sobre el televisor o esté ya integrada en este.
Tal y como informa Google, se podrá usar la búsqueda por voz para encontrar un programa de TV en directo, una buena película en Google Play o un vídeo musical en YouTube. Además, como es Android, los clientes podrán jugar a sus juegos favoritos, rediseñados para el televisor y con un mando de juegos.
Android TV, al igual que Chromecast, es compatible con la tecnología Google Cast.

Chromecast

Las otras novedades de Google I/O

El verano pasado Google ya lanzó Chromecast, un dispositivo pequeño y económico que permite transmitir vídeos, música o cualquier otra cosa de internet al televisor. Ahora, el gigante de internet le ha añadido prestaciones para que sea incluso más potente y fácil de usar, como la posibilidad de permitir que otros usuarios reproduzcan contenido en el televisor sin necesidad de estar en la misma red Wi-Fi, una pantalla de inicio personalizable con fotos y la capacidad de transmitir exactamente lo que se encuentra en la pantalla de tu smartphone o tablet Android directamente a la tele.



Noticias 2334359143527940577

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!