Loading...

Instagram se actualiza, su versión 6.0 añade nuevas herramientas de edición.

Instagram se actualiza, su versión 6.0 añade nuevas herramientas de edición.
Apenas hace un par de meses, Instagram, la popular red para compartir fotos y vídeos, realizó una actualización a su aplicación para Android en la que hicieron una gran mejora a su interfaz. Y de aquella versón 5.1 hoy dan un gran paso a la versión 6.0, en la que mejoran las herramientas de edición, una de sus más importantes características.
La nueva versón de Instagram para Android, añade 10 nuevas herramientas de retoque de fotos, para que logremos imágenes más personales, más únicas. Así, por ejemplo, podremos ajustar el brillo, el contraste, las sombras, y la saturación entre otros filtros.
Instagram se actualiza, su versión 6.0 añade nuevas herramientas de edición.
Con esta mejora en sus herramientas, Instagram entra nuevamente a la competencia de los editores de fotografías. El objetivo, es que no tengamos que salirnos de la aplicación para editar nuestras fotos en otras aplicaciones antes de compartirlas en la red social, y que los retoques los hagamos en pocos pasos.



Apps Gratis 3444698004961001812

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!