Loading...

GeoHot lanza, una aplicación para hacer root al Galaxy S5 y cualquier otro Android

GeoHot lanza, una aplicación para hacer root al Galaxy S5 y cualquier otro Android
Seguramente muchos reconocen el nombre de GeoHot, ya que lo recordarán como el primer hacker en liberar el iPhone o por todos los problemas que le causó a Sony por hackear su consola PlayStation 3.
Ahora entre los pasatiempos de este rompedor de seguridades esta el de lanzar roots para dispositivos Android, y su segunda creación de este ramo va para el Galaxy S5, y, además, debería de funcionar con cualquier Android.
Para obtener root, lo único que se necesita hacer es descargar el apk e instalarla. De primera instancia el root funciona para el Galaxy S5, sin embargo, GeoHot declara que la herramienta debe de servir para cualquier Android que tenga un kernel con fecha de creación antes del 3 de junio.
Claro que hay dispositivos que no son compatibles como los últimos equipos de Motorola y HTC ya que el acceso a /system está bloqueado por los fabricantes. Varios usuarios están discutiendo el tema en en XDA, y la mayoría ha tenido éxito con diferentes dispositivos.
Si quieres hacer root a tu Android intenta con esta apk y de ser posible comenta tus resultados para saber en que equipos funciona.
Fuente: towelroot



Tuto 7471766120872819652

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!