Loading...

Facebook Pages Manager 2.0 con un cambio total en su aspecto

Facebook Pages Manager 2.0 con un cambio total en su aspecto
Hoy toca otra actualización de Facebook para Android, sin embargo, esta vez no será de su aplicación principal, sino a la llamada 'Pages Manager', o mejor conocida como Administrador de páginas.
Con la actualización no recibimos nuevas funcionalidades, sino que un importante cambio visual, con un estilo sumamente minimalista acompañado de iconos que hemos visto en el sistema operativo de la competencia. En sí es una fusión del diseño Holo, característico de las últimas versiones de Android, y de iOS 7.

Facebook Pages Manager 2.0 con un cambio total en su aspecto
La página principal es la que sufre más cambios, ya que ahora se han colocado botones que nos darán un rápido acceso a los diferentes apartados de la aplicación, entre ellos las notificaciones, estadísticas, y configuración. También tenemos un botón en el lado superior derecho por el cual podremos cambiar entre la administración de varias páginas, si es que tenemos más de una vinculada a la aplicación.
También desde esta nueva versión ahora podremos visualizar qué administrador ha sido el que publicó en alguna página, y podremos comentar a publicaciones en nombre de la página administrada. La aplicación ya está disponible desde Google Play y es totalmente gratuita.



Apps Gratis 4620715263577722709

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!