Loading...

El Nokia X2, smartphone con Android, muy pronto a la venta

El Nokia X2, smartphone con Android, muy pronto a la venta

La cuenta atrás ya está en marcha. Parece que la presentación del Nokia X2, el smartphone con Android, está a la vuelta de la esquina. Es lunes la marca va a hacer un anuncio, y muchos analistas vaticinan que puede ser el debut del Nokia X2, también conocido como Nokia X2DS y como Nokia X2 RM-103. El temporizador con la cuenta atrás que el fabricante mantiene en su blog oficial marca dos días y poco más de quince horas para el lanzamiento a la redacción de estas líneas. Se espera que, al igual que su antecesor el Nokia X, el próximo X2 esté disponible con las carcasas de plástico de alegres colores, entre los que figuran el amarillo, el naranja, el turquesa, el verde, el negro y el blanco. A falta de confirmación oficial, se conocen algunas especificaciones técnicas sobre cómo será el nuevo teléfono inteligente.
La versión del sistema operativo parece que va a ser Android 4.3 (Jelly Bean). Asimismo, se espera que la interfaz de usuario pertenezca a la plataforma Nokia X con la versión 1.2. El Nokia X2 va a tener una pantalla LCD fabricada con tecnología IPS con una diagonal de 4,3 pulgadas (10,9 centímetros), que ofrece una resolución de 480 por 800 píxeles, que se traducen en una densidad de píxeles 217 ppp (puntos por pulgada). Es una pantalla táctil de tipo capacitivo. En el frontal se cuenta la cámara secundaria de 0,3 megapíxeles con resolución VGA. En la parte trasera está la principal, que es de 5 megapíxeles, capaz de capturar fotos de 2.592 por 1.944 píxeles) y grabar vídeos. Esa cámara principal podrá detectar rostros y tomar imágenes panorámicas.
El Nokia X2, smartphone con Android, muy pronto a la venta

Es bastante probable que el procesador sea un Qualcomm MSM8210 Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz, que se completa con 1 GB de memoria RAM. La gráfica es una Adreno 305, bastante común en los móviles de su misma categoría. La capacidad de la memoria interna alcanza los 4 GB, pero, gracias la ranura para tarjetas de memoria, se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. El Nokia X2 puede operar en redes 2G GMS de las bandas de frecuencias 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz y en redes 3G HSDPA de 900 y 2.100 MHz. Por otro lado, seguramente va a admitir una doble SIM (módulo identificador de suscriptor) -al menos como opción-, para poder gestionar dos números de móvil con una misma terminal.
Entre sus capacidades de comunicación inalámbricas cuentan Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b/g/n y además compatible con Wi-Fi hotspot. A esto hay que sumar Bluetooth 4.0 con los perfiles A2DP y HS. También tiene un puerto USB 2.0 con conector micro, que sirve para recargar la batería. Aparte, integra un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada) y un GPS con A-GPS, por lo que, aparte de poder trabajar con Google Maps, también va a poder geoetiquetar fotos y vídeos. Este smartphone va a estar posicionado dentro de la gama media del catálogo del fabricante a un precio de venta al público todavía por determinar.



Noticias 1473194221463980309

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!