Loading...

El G Watch de LG tendrá 36 horas de autonomía

El G Watch de LG tendrá 36 horas de autonomía

El reloj inteligente de LG, G Watch, tendrá hasta 36 horas de autonomía en reposo según filtraciones que se han publicado hoy mismo. El terminal llevará el sistema operativo Android Wear y será el primer reloj inteligente que se ponga a la venta con el sistema operativo especial de Android.
Según filtraciones de @upleaks el dispositivo de LG tendrá hasta 36 horas de autonomía en reposo gracias a su batería interna de 400 mAh. El dispositivo incluiría 4 GB de memoria interna y una pantalla TFT LCD de 1,65 pulgadas de tamaño. Otra de las informaciones que se han filtrado es que tendría un peso total de 61 gramos.
El usuario @upleaks también ha publicado que el G Watch vendría equipado de varios sensores. Estos sensores serían el sensor ambiental, el podómetro y el sensor de inclinación. Gracias a que incluirá el sistema operativo Android Wear, el reloj tendrá aplicaciones específicas y widgets de Google para consultar el correo o notificaciones.
Los rumores apuntan a que el reloj podría lanzarse directamente en la conferencia de Google I/O que tendrá lugar el 25 y 26 de Junio. También se comenta que podría ponerse a la venta el 7 de julio por precios parecidos a Samsung Gear 2 Neo, un podómetro y pulsómetro donde puedes recibir y contestar a llamadas de teléfono, recibir mensajes o escuchar música. Este producto de Samsung ronda los 199 dólares americanos, unos 146 euros al cambio actual.



Noticias 4353119531582284151

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!