Loading...

Dispositivo conectado con Android detecta enfermedades mediante sonidos.

Dispositivo conectado con Android detecta enfermedades mediante sonidos.

Bodybeat, un dispositivo que registra los sonidos interiores de nuestro cuerpo


¿Alguna vez se han preguntado cómo se escucha nuestro cuerpo por dentro?


Hay sonidos de los que somos conscientes como la tos, la respiración o, incluso, nuestra risa. Pero ¿qué pasa con los sonidos que están por dentro y que muchas veces delatan nuestras enfermedades?


Un equipo de especialistas de la Universidad de Cornell en Nueva York centró su investigación en este tema y crearon un sistema capaz de escuchar los sonidos del organismo humano.


Su nombre es Bodybeat y es un micrófono  colocado en el cuello que registra los sonidos y vibraciones que se transmiten por la piel y huesos. Toda la información se manda a una aplicación de Android que analiza el tipo de padecimiento que se puede estar experimentando.


De esta manera se espera poder anticipar algunas enfermedades. Sus creadores también lo recomiendan para mejorar la dieta de las personas, colocándolo en el estómago para conocer como reacciona ante cada alimento.


Fuente: Publimetro








Noticias 3052097525228795303

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!