Loading...

Descarga los fondos de Android L

Descarga los fondos de Android L
Google ya ha lanzado el Android L Developer Preview para los equipos Nexus, y eso significa un poco de diversión para un grupo selecto de usuarios, tanto para desarrolladores que utilizan estas versiones para optimizar sus aplicaciones, como a los usuarios que no puedes esperar más y les gusta tener lo más nuevo aun contando los errores de lanzamiento al ser una versión muy inestable para el usuario final.
En algunos casos más profundos se ven filtradas APKs que se pueden instalar en un dispositivo sin tener que cambiar todo el sistema operativo, por ejemplo aplicaciones básicas o cambiar el teclado por defecto, sin embargo esto también acarrea problemas para el usuario promedio, por lo que no recomendamos sus instalaciones, lo que si te podemos ofrecer sin ningún tipo de problemas son los fondos de pantalla que llegan con el nuevo Android L.
Los fondos de pantalla Android L se han extraído de la Developer Preview y publicados desde el Foro de XDA para poder ser instalados en cualquier dispositivo, son once fondos en total, para que de alguna manera disfraces tu terminal con la piel del nuevo Android L.



Noticias 4325216706692002136

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!