Loading...

Cuidar tu Android con unas cuantas aplicaciones

Cuidar tu Android con unas cuantas aplicaciones

Día a día usamos nuestros terminales Android y sin darnos cuenta se vuelven más lentos: Caché, aplicaciones que no usamos, más archivos acumulados, etc… Todo eso hace a nuestro android mucho más lento de lo que era al principio.
Por ello en este lugar vamos a tratar ese tema y ayudarte a mejorar el rendimiento de tu terminal android. Para ello hicimos una lista de aplicaciones que consideramos necesarias:
1.- Clean Master: ¿Qué comentar de esta estupenda aplicación? Comentar que sirve para limpiar de archivos inútiles nuestro android, limpiarlo de aplicaciones que no usamos y limpiar la RAM que no estamos usando en ese instante.

2.- Juice Defender: Estupendo programa para sacar todo el partido a nuestra batería, funciona sin tocar nada. Se adapta a nuestro terminal.

3.- appInstaller: Una gran aplicación para instalar las aplicaciones en nuestra memoria SD.

4.- AMC Security- Antivirus, Clean: Gran aplicación que tiene añadidos como un sistema antirrobo, antivirus o bloqueo de llamadas y limpia la caché de nuestro sistema.

5.- App Cache Cleaner: Aunque hay otras que realizan lo mismo que esta aplicación, dicha aplicación te permite programar las limpiezas para hacerlas diarias.

Con esto termina nuestra pequeña lista para cuidar tu Android esperamos que sea de gran ayuda y que les sirva. Pueden encontrar todas y cada una de estas aplicaciones en el Google Play Store de forma gratuita.



Apps Gratis 2729526163903233922

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!