Loading...

Aviate, el launcher de Yahoo sale de beta y añade más funciones.

Aviate, el launcher inteligente de Yahoo sale de beta y añade más funciones

Se trata de un launcher para Android que cambia y se adapta al contexto en el que estamos, ya sea en cuanto a nuestra actividad  (trabajo, calle, casa, deportes…) o a la hora del día.

Después de una gran cantidad de meses en los que la aplicación ha estado en fase Beta (e incluso adquirida por Yahoo), la aplicación finalmente esta disponible para todos, con nuevas funciones y un nuevo nombre: Yahoo Aviate.

Potenciando la esencia e integrando Yahoo

La nueva versión de la aplicación suma funciones, que se resumen en una mejor integración con los servicios de Yahoo. Aparte de las anteriores características “smart“, ahora tendremos una integración con Yahoo Mail, Calendar, Yahoo News Digest... incluso el clima viene de mano de Yahoo Weather.

La idea principal de Aviate, mostrar el contenido en el momento en el que es mas útil para el usuario, sigue siendo el principal objetivo del launcher. Por otra parte, parece ser que Yahoo ha apostado muy fuerte por Aviate, y posiblemente sus estrategias para seguir creciendo pasan por ahí. Veremos lo que nos deparará el futuro.

Les aconsejo que la prueben aunque sólo sea por curiosidad, ya que estamos delante de un launcher más que interesante.





Noticias 4546425491549528364

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!