Loading...

Android tendrá los juegos más clásicos de ATARI

Android tendrá los juegos más clásicos de ATARI

Android parece que va a ser el próximo objetivo de la compañía ATARI para llevar sus títulos más clásicos a la plataforma móvil de Google. Una nueva estrategia que sin duda agradará a muchos usuarios que en su día disfrutaron de dichos juegos, y de otros muchos que se engancharán por primera vez.
El primer juego que ATARI quiere lanzar en Android será Asteroids, que vio la luz por primera vez en el año 1979 y que fue todo un éxito para la compañía. Antes de que termine el año podremos ver otros títulos clásicos como Old School.
Desde luego no se puede decir que la vuelta a la actualidad de los juegos retro sea toda una novedad, pero que ATARI quiera llevar sus mejores títulos a una plataforma móvil como Android es síntoma de que hay un nicho de mercado muy importante, sobre todo muy apoyado en la nostalgia de los jugadores más veteranos.



Noticias 2981428683711059977

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!