Loading...

Android: Spider-Man Unlimited de Gameloft llega en septiembre

Android: Spider-Man Unlimited de Gameloft llega en setiembre

Buenas noticias tenemos para nuestros amigos fans de los juegos. Sucede que desde Los Ángeles llega Spider-Man Unlimited, un juego de Gameloft que pretende llamar la atención de los amantes de los runner 3D. En el E3 se puede ver en el stand 5522 de Gameloft este juego entre el 10 y el 12 de este mes.
Nos enteramos que el juego piensa llegar a los dispositivos Android a principios del mes de setiembre, así que debemos tener un poco de paciencia hasta que llegue. Mientras tanto pueden disfrutar del video que les dejaré debajo de estas líneas, en este video pueden observar los distintos detalles de cómo va a ser el juego que se encuentra inspirado en las calles de Nueva York y también tiene una gran influencia del cómic.
Como pueden apreciar en el video, el juego cuenta con distintos escenarios por los que deben correr, también deben balancearse con las telas de araña y, como es lógico, el propósito es derrotar a los enemigos como el Duende verde, Buitre o Electro. Esperemos hasta setiembre para tener más detalles del juego. Por el momento disfruten del video del juego que pronto llegará sus dispositivos móviles.



Noticias 3521726481567276760

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!