Loading...

Android, el sistema operativo preferido de los mexicanos

Android, el sistema operativo preferido de los mexicanos

De acuerdo con la consultoría Kantar World Panel, 6.9 por ciento prefiere iOS, Windows es utilizado por 6.0 por ciento de usuarios, mientras que Blackberry ostenta 4.9 por ciento de usuarios.

Un estudio realizado por Kantar World Panel revela que en México, 78.6 por ciento de la población utiliza el sistema operativo Android, frente al iOS, que ostenta una preferencia de 6.9 por ciento.

De acuerdo con la consultoría de investigación de mercados, Windows es utilizado por 6.0 por ciento de usuarios, mientras que Blackberry ostenta 4.9 por ciento de usuarios.

Respecto a otros países de América Latina, la investigación señala que en Argentina 74.4 por ciento de los usuarios prefieren Android.

Otras naciones que eligieron al sistema operativo diseñado principalmente para dispositivos móviles, son Francia, con 66.6 por ciento; Inglaterra con 58.2 por ciento, y España y con 86.1 por ciento.

Por su parte, el sistema operativo de Apple es preferido en Francia con 20. 2 por ciento, en Inglaterra con 30.2 y en España 8.7 por ciento de los usuarios.



Noticias 3014173293525219576

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!