Loading...

Android e iOs tienen casi el mismo nivel de seguridad

Android e iOs tienen casi el mismo nivel de seguridad

En muchas ocasiones, cuando se habla de seguridad en el mundo móvil, se pone a iOS como el ejemplo que todos deberíamos mirar en cuestiones de seguridad. Sin embargo, parece que la evolución de unos y otros está haciendo tornar las cosas, y en este caso nos encontramos con el último estudio de Matrix, en comparaciones de seguridad entre iOS y Android los pone a los dos casi al mismo nivel. ¿Te suena extraño? Pues mira el gráfico de arriba en el que se basan.
Lo que te mostramos en la anterior imagen es precisamente el razonamiento ordenado por tipos de amenazas para las que están preparados ambos sistemas operativos y que lleva a la empresa a la conclusión de que actualmente Android ofrece casi el mismo nivel de seguridad que iOS
Sin embargo, pese a que los análisis de la firma llegan a la conclusión de que Android ofrece casi el mismo nivel de seguridad de iOS, en realidad hay razones para todavía quedarse con la oferta de Apple para ese fin. El control que Cupertino exige en el mundo de sus aplicaciones es mucho más estricto y esto podría ser en realidad una ventaja en ese sentido. Android tiene que mejorarlo, pero sin perder ese carácter más abierto que siempre se menciona frente a la competencia y que tanto gusta a sus fans.
Sobre las aplicaciones con más problemas de seguridad en Android, cabe señalar que las categorías más problemáticas son social networking, productividad y negocios;. En el caso del SO móvil de Apple, las más complicadas se encuentran en juegos, novedades, productividad y  fitness.



Noticias 4356131861715686064

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!