Loading...

Android: Angry Birds Epic llegará el 12 de junio

Android: Angry Birds Epic llegará el 12 de junio

Finalmente tenemos la fecha de lanzamiento para la nueva aventura de los Angry Birds. Nos enteramos que Rovio ha anunciado que Angry Birds Epic estará disponible para descargar por medio de las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store el próximo jueves 12 de junio, el mismo día que empieza el Mundia Brasil 2014.
¿De qué trata Angry Birds Epic? Es un juego de rol con combates por turnos, se trata de una historia donde los pájaros ahora son caballeros medievales y magos que tendrán que explorar a una Piggy Island fantasiosa para luchar por equipos en batallas contra el Rey Cerdo y los villanos. ¿Qué les parece?
Como era de esperarse, Angry Birds Epic es un título Free-to-play, los usuarios pueden comprar con dinero real las monedas del juego. Estas monedas les servirán para mejorar las habilidades de cada uno de los personajes que encontrarán en el juego, también tienen la posibilidad de adquirir nuevas armas, o pueden mejorar sus armaduras, las armas y pociones. 
Si nos adelantamos un poco, luego de Angry Birds Epic el siguiente juego de la franquicia que será lanzado es Angry Birds Stella, un juego que piensa llegar para finales de año.



Noticias 5378563835287575961

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!