Loading...

Android ahora buscará dentro de las aplicaciones.

Android ahora buscará dentro de las aplicaciones


Google ha anunciado una esperada novedad para Android, que supone un paso importante para los ecosistemas móviles y para su 'software': búsqueda dentro de aplicaciones.

Android L, que es como se llama la nueva versión que ha presentado la compañía en Google I/O, indexará el contenido de las aplicaciones que se actualicen para permitirlo.

De esta forma, cuando introduzcamos una búsqueda en la caja de Google en Android, entre las sugerencias encontraremos páginas web, pero también aplicaciones. De esta forma, si buscamos una receta, aparecerán recetas dentro de aplicaciones o si buscamos una dirección, veremos sugerencias en aplicaciones de mapas o turismo.

Además de esta novedad, Google ha presentado una nueva interfaz para Google, no completamente rompedora, pero sí más fluida y atractiva, y con nuevos botones de control, consistentes en un triángulo (atrás), un cuadrado (aplicaciones abiertas) y un círculo (inicio).



Noticias 2501417300713728894

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!