Loading...

Android 5.0 podría llegar el 25 de junio

Android 5.0 podría llegar el 25 de junio

Android tendrá una nueva actualización mayor después de la 4.4 KitKat y un nuevo tuit oficial de la compañía indica que el Google I/O sería el evento para presentarlo. La pista llega en sincronía con el rumor de que Google prepara una nueva apariencia gráfica para el sistema operativo que utilizará iconos más planos, sencillos y limpios.

La pista es más que un simple rumor, aunque es bastante curiosa. En un tuit sobre el uso de Google Now para seguir los resultados del Mundial de Brasil, Google utilizó la imagen de tres Nexus 5 cuyo reloj muestra “5:00″. La hora mostrada en las fotografías de smartphones usualmente es completamente irrelevante, pero no para Google. De hecho, cada nueva versión de Android ha llegado anunciada en la hora del modelo Nexus que corresponda al lanzamiento.

Android 5.0 podría llegar el 25 de junio


A diferencia de otras actualizaciones, Android 5.0 aún no goza de profundas especulaciones de la industria, por lo que no se sabe qué tipo de ventajas tendrá el OS, ni el nombre que se le dará. Lo que se puede prever es que Google anuncie la nueva versión de Android durante la conferencia I/O que inicia el próximo 25 de junio en San Francisco y probablemente lo haga anunciando un nuevo dispositivo, en particular una tableta que reemplace la Nexus 7 2013 o la Nexus 10.



Noticias 3771167045477116176

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!