Loading...

Android 5.0 llegará finalmente con el nombre de Lollipop

Android 5.0 llegará finalmente con el nombre de Lollipop

Llevamos varios años con la versión 4.x de Android en nuestros terminales, ya sea desde el ya “pasado” de moda Ice Cream Sandwich, hasta el más reciente, KitKat. No obstante, Google ya ha preparado el cambio y su siguiente versión, que será la 5.0, se llamará finalmente Lollipop, siguiendo así con la tradición.

Como sabíamos desde hace ya varios meses, el nombre de esta versión comenzará con “L”, pero muchos han sido los nombres que se han barajado para la próxima gran actualización de Android: Lady Fingers, Lava Cake, Lemonade… No obstante, el que finalmente se ha llevado el gato al agua ha sido el nombre de uno de los “postres” preferidos de los niños, la piruleta, por lo que Android 5.0 será bautizado finalmente como Lollipop.

La verdad es que este término era el que más adeptos tenía hace ya varias semanas, y finalmente parece que Google ha optado por éste para dirigir lo que será la gran renovación de su sistema operativo móvil. Esta información la hemos podido conocer a través de Phone Arena, indicando que ha sido una “fuente fiable” la que ha filtrado este detalle a uno de los insiders más conocidos de Bulgaria.

De esta forma, los de Mountain View continúan con su ya conocida tradición de nombrar las versiones de Android con letras consecutivas del abecedario, siendo Android 5.0 Lollipop la siguiente en llegar: desde el ya obsoleto Android 1.5 Cupcake, pasando por 1.6 Doughnut, 2.0-2.1 Eclair, 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread, 3.0 Honeycomb, 4.0 Ice Cream Sandwich, 4.1-4.3 Jelly Bean; hasta la última versión, 4.4 KitKat.



Noticias 7493671435029318041

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!