Loading...

Amazon presenta el Fire Phone, su primer Smartphone Android

Amazon presenta el Fire Phone, su primer Smartphone Android
El nuevo teléfono inteligente de Amazon entra a competir con Samsung y Apple.
Amazon, el gigante del mercado electrónico, se aventura en el mercado de los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de Fire Phone, su primer smartphone con sistema operativo Android.
Jeff Bezos, CEO de Amazon, ha sido el encargado de presentar este dispositivo durante un evento celebrado en Seattle, con el que entra a competir con Samsung y Apple, los fabricantes de teléfonos número 1 y 2 del mundo.
Amazon presenta el Fire Phone, su primer Smartphone Android

El Fire Phone tiene botones de aluminio, conectores de acero, una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, un procesador de 2.2 GHZ y 2 GB de memoria en RAM, además, de una cámara de 1.3 megapixeles.
También cuenta con acceso ilimitado de almacenamiento de fotografías en Amazon Cloud Drive (Gratis), un sistema de sonido dual-stereo Dolby Digital y un par de auriculares que no se enredan tan facilamente ya que son magnéticos.
El gigante de telefonía móvil AT&T tendría la exclusiva para operar el nuevo teléfono inteligente de Amazon, según información publicada por el diario The Wall Street Journal.
El dispostivo tendrá un precio de 199,99 dólares el modelo de 32 GB y 299,99 dólares el modelo de 64 GB. Por el momento, está disponible en EE.UU. Para más información Amazon



Noticias 7783127047685204933

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!