Loading...

Primer vídeo del smartwatch de LG en funcionamiento

El pasado día 27 LG nos presentó su nuevo buque insignia, el LG G3. Los apasionados de la tecnología esperabamos también nuevas noticias del LG G Watch o incluso su presentación, pero lamentablemente no fue así y únicamente apareció como accesorio del LG G3 sin entrar en más detalles, por lo que tocará esperar.
LG Francia informó hace un mes que saldría a la venta en junio por 200 euros en territorio francés, por lo que salvo algún atraso las noticias sobre el reloj inteligente con soporte Android Wear de LG tienen que estar al caer. Hoy ha aparecido un nuevo vídeo del dispositivo en alemán donde podemos ver de manera breve su funcionamiento, aunque no parece una versión final del producto ya que su funcionamiento y respuesta dejan bastante que desear.

No es el primero que vemos ya que la propia LG colgó en YouTube un vídeo promocional que nos enseñaba sus formas y nos recordaba sus características más importantes. Recordamos que el smartwatch de LG es resistente al agua, aspecto más importante en un dispositivo wearable que un smartphone desde mi punto de vista, ya que siempre va a estar más expuesto por el mero hecho de llevarlo en la muñeca



Noticias 5187603140543581801

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!