Loading...

Google Maps 8.1 para Android añade más información para las rutas en coche y la capa de relieve

Google Maps 8.1 para Android añade más información para las rutas en coche y la capa de relieve
En menos de un mes la aplicación oficial de Google Maps para Android recibe una nueva actualización para añadir nuevas características y mejoras. Tras su importante actualización de principios de mes a la versión 8.0 ahora comienza a recibir la versión 8.1 para recuperar la capa de relieve y para mostrar más información en las tarjetas de las rutas en coche.
Google Maps perdió la capa de relieve tras su paso a la versión 7.0 pero ahora en su actualización a la versión 8.1 podemos volver a hacer uso de ella para poder ver fácilmente el relieve del terreno y con las lineas poder calcular la altitud de las montañas.
Google Maps 8.1 para Android añade más información para las rutas en coche y la capa de relieve
Google Maps 8.1 para Android también mejora las tarjetas de las rutas en coche, rediseñándolas y mostrando mucha más información. Ahora en cada tarjeta nos muestra si hay obras en este trayecto y cuantas interrupciones hay más de tráfico.
Fuente | Google Maps



Noticias 765883814488036648

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!