Loading...

Android Device Manager ya permite localizar nuestro móvil perdido desde el móvil de un amigo

Android Device Manager ya permite localizar nuestro móvil perdido desde el móvil de un amigo
La aplicación del Administrador de dispositivos Android se actualiza a a versión 1.2 par añadir por fin una característica muy demanda por los usuarios, y es la opción de poder iniciar sesión desde el dispositivo Android de otra persona para poder localizar el nuestro en caso de perdida o robo.
Android Device Manager 1.2 añade el acceso invitado para que cualquiera persona pueda iniciar sesión temporalmente en la aplicación, una opción que no se entiende que haya tardado tanto tiempo en llegar, ya que es muy práctica cuando perdemos de vista nuestro dispositivo Android. Ahora si no lo encontramos tan sólo tenemos que pedir el móvil de un amigo e iniciar sesión en el Administrador de dispositivos para ver dónde está, o viceversa, dejar nuestro móvil a un amigo para que localice el suyo.

Android Device Manager ya permite localizar nuestro móvil perdido desde el móvil de un amigo
El Administrador de dispositivos Android nos permite localizar en el mapa cada uno de nuestros móviles y tablets, hacerlos sonar, bloquearlos y borrar sus datos remotamente en caso de robo.



Apps Gratis 6134071535003352806

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!