Loading...

The Sims™ 3 para Android (apk full)

The Sims™ 3 para Android (apk full)

DISFRUTA DE ESTA GALARDONADA EXPERIENCIA DE LOS SIMS™ OPTIMIZADA PARA ANDROID™! Elige la apariencia, la ropa y los accesorios de tu Sim. Hazlo gracioso o tímido. ¡Sumérgete en el increíble entorno de mundo abierto en 3D y descubre qué tipo de personaje resultará ser tu Sim! Satisfaz sus necesidades básicas y desbloquea más de 70 objetivos y deseos para ayudarle a alcanzar todo su potencial. ¡Larga vida a Los Sims™!

Descubre más juegos de EA como Tetris®, SimCity™ Deluxe y Need for Speed™ Hot Pursuit. ¡Echa un vistazo a todos nuestros juegos para Android!

**ALERTA DE JUEGO** ¡Juega a Tetris®... GRATIS! Este gran éxito que se ha ganado la admiración de millones de jugadores de todo el mundo es un imprescindible.
¡Sé el primero en enterarte! Recibe información sobre las mejores ofertas de EA, actualizaciones de juegos, trucos y mucho más...

VISÍTANOS: eamobile.com/android

SÍGUENOS: twitter.com/eamobile

TE GUSTAMOS: facebook.com/eamobile
MÍRANOS: youtube.com/eamobilegames

¡No te pierdas otros estupendos juegos de EA como Los Sims Gratuito, Need for Speed Most Wanted, Theme Park, World Series of Poker y FIFA 12!
Para obtener más información acerca de la tecnología de presentación publicitaria y análisis orientada a terceros de esta aplicación y los datos que recopila, consulta el Acuerdo de licencia de usuario final.

SI NO SABES INSTALAR EH AQUÍ EL VÍDEO:




Juegos de Pago 2436116180897457544

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!