Loading...

Android cumple 5 años y te presentamos como ha Evolucionado.

Android cumple 5 años

Parece que fue hace mucho tiempo queAndroid apareció en escena, ¡pero sólo han pasado cinco años! Cinco años en los que el cambio ha sido increíble: el sistema operativo se ha transformado y reinventado en todos los aspectos, pero, probablemente, el mayor cambio ha tenido lugar en la interfaz.

Cada vez fue ganado más adeptos. Parte de su éxito se debe, además de la sencillez de uso que ofreció desde un inicio, a su carismática mascota, que con cada versión se modificaba de acuerdo al nombre de la versión (Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb  y Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y ahora Kit Kat). Si bien la mayoría lo conoció en 2008, sus inicios se remontan a 2003, año en que se fundó la compañía para luego ser adquirida por Google.
A continuación te presentamos una infografía con la evolución de Android y los puntos clave de cada una de sus versiones. ¡Chécala y compártela con otros fanáticos de Android!
 Evolucionado Android

 Evolucionado Android

 Evolucionado Android

 Evolucionado Android

 Evolucionado Android

 Evolucionado Android

 Evolucionado Android

Ahora solo queda esperar la llegada oficial de Kit Kat, y aquí te informaremos sobre ello. 



Noticias 2777795873976931564

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!